Inframundo Guerras De Sangre: Lanza su trailer final

 

Esta llegando la quinta parte de la saga de vampiros más violenta de la pantalla grande y tenemos un nuevo trailer para aumentar la ansiedad.

Por @martog23

Con todos los grandes estudios buscando crear sagas exitosas, reviviendo o reversionando películas clásicas era de esperar que Sony también quiera entrar en el juego, por eso busco revivir a la saga de Inframundo. Sony espera obtener grandes resultados para recuperarse de algunos malos números en taquilla (recordemos que al reboot de Cazafantasmas no le fue muy bien). Es por eso que Kate Beckinsale vuelve a ponerse en la piel de Selene para volver a combatir hombres lobo una vez más. Recordemos que la película de Sony/Screen Gems es una apuesta menos riesgosa ya que suele implicar menor presupuesto y ganancias relativamente grandes hasta el momento.

first-trailer-underworld-blood-wars
Kate Beckinsale como Selene en el medio de una guerra entre vampiros y licántropos

Si bien el producto parece agotado el estreno de este trailer nos trae mucha acción, buenos efectos especiales y aparentemente mucho entretenimiento pochoclero para seguir disfrutando de esta batalla épica. Inframundo: Guerras De Sangre llega a nuestros cines el jueves 1 de diciembre.


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.