Sidekick: El Legado del Héroe

Los astros de Arrow, The Flash y Once Upon A Time en un corto emotivo y lleno de acción.

Por @diegui83

Un superhéroe que debe vencer al villano por enésima vez para salvar a la damisela en peligro. Una historia muy gastada que el director Jeff Cassidy (The Flash) ha sabido trasmutar en un cortometraje que podría servir para sobrellevar cualquier tragedia en una familia.

El padre (Josh Dallas) le cuenta a su pequeño hijo la historia de Captain Strong, un superhumano que lucha constantemente contra su némesis Dark Man (Tom Cavanagh) para salvar a su Princesa (Emily Bett Rickards) hasta que en un determinado momento, en la batalla final, el villano logra su cometido asesinando al bueno, una vuelta de tuerca que según el padre es necesaria, para que el arma secreta, el Sidekick (Compañero) llegue con un estruendo de relámpago para ser la nueva salvación de la dama, como el nuevo héroe que cargará con la misión que su predecesor llevaba como tan orgulloso.

Una historia de amor. Una historia reflexiva que un padre le cuenta a su hijo, para que este último comprenda de una forma menos traumática que la vida a veces no es justa, y que debe estar preparado para los golpes que nos provoca. Están invitados a emocionarse con Sidekick:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1154 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario