Ghost In The Shell: Primer tráiler de la esperada adaptación

Paramount Pictures ha hecho público el primer y espectacular tráiler de Ghost in the Shell  junto a su primer póster oficial.

Por @diegui83

En el año 2029 la sociedad está computarizada hasta límites insospechados, es un mundo gobernado por la tecnología. Uno de los mayores avances consiste en unos implantes cerebrales que convierten a los seres humanos en auténticas computadoras andantes. De esta manera, se produce una fusión entre la conciencia y los programas insertados que dan paso a lo que se conoce como ESPÍRITU: un nuevo paso evolutivo que, sin embargo, despersonaliza por completo a las personas.

En este mundo futuro apenas existe diferencia entre humanos y máquinas. Uno de estos humanos con Espíritu incorporado es Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), una agente secreto especializada en actividades antiterroristas que tiene como misión cazar a un peligroso pirata informático. Cuando descubra su verdadera identidad, su vida y todo lo que conoce cambiará para siempre.

La mencionada Scarlett Johansson más Sam Riley, Michael Pitt, Pilou Asbaek, Takeshi Kitano, Rila Fukushima son los encargados de protagonizar esta adaptación de Ghost in the Shell, mientras que la dirección correrá por Rupert Sanders (Snow White and The Huntsman). Su estreno está previsto para marzo del 2017.

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.