Numb. At The Edge Of The End: Comenzó el rodaje en Argentina con Hayden Christensen, Harvey Keitel y gran elenco

Hace poco llegó la noticia sobre la presencia de Hayden “Anakin” Christensen en Argentina. Resulta que no estaba de paseo, sino que está filmando su próxima película.

Por @martog23

Comenzó el rodaje en Argentina del thriller apocalíptico Numb. At The Edge Of The End con Hayden Christensen y Harvey Keitel. También participarán del film los actores locales Fernán Mirás, Rafael Spregelburd y Liz Solari. El encargado de dirigir esta cinta será el director argentino Rodrigo H. Vila (Boca Juniors 3D, La Película -2015-).

unspecified.jpg
Hayden Christensen en un futuro apocalíptico

El film producido por Cinema 7 films y Aicon Music Pictures, completa su elenco con el reconocido actor italiano Marco Leonardi (Cinema Paradiso -1988-) y el actor canadiense Justin Kelly.

Numb. At The Edge Of The End cuenta la historia de Kurt Matheson (Hayden Christensen), un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático  que cree que el fin del mundo se acerca. Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Harvey Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.
unspecified (2).jpg
Por lo pronto no hay mucha información adicional acerca de este peculiar film. De hecho se está manteniendo bajo absoluto secretismo las noticias relacionadas a la cinta. La presencia de Hayden fue advertida por algunos fans en las redes sociales pero hasta hace algunos días se desconocía el motivo de su visita. Es bueno ver que continúa la tendencia de películas extranjeras que vienen a filmar a nuestras pampas, recordemos que hace un año y medio Focus, la película con las actuaciones de Margot Robbie y Will Smith también decidió usar a la Argentina como escenario.
unspecified-3
Numb. At The Edge Of The End no tiene fecha de estreno todavía, pero esperamos tener más noticias o algún avance muy pronto.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.