Pleyou presenta un documental exclusivo de homenaje a Gilda

Pleyou, plataforma de música en video de América Latina con recitales on demand, eventos en vivo, etc., nos trae material exclusivo sobre la popular cantante de cumbia. 

Por @martog23

Dicha plataforma estrena en esta semana un documental inédito de Myriam Alejandra Bianchi más conocida como Gilda con una entrevista exclusiva que realizó su discográfica Leader Music en el mejor momento de su carrera, una cuidadosa selección de sus mejores canciones en video e imágenes nunca antes vistas de la popular cantante.

Una oportunidad única para disfrutar de sus mejores y más conocidas canciones y tener una mirada más íntima y un acercamiento a su vida personal contado por ella misma, narrando momentos de su vida, su familia y el significado de algunas canciones.

Recordemos que la carrera de la cantante comenzó cuando respondió a un aviso en un periódico, donde pedían vocalistas para un grupo musical. Su voz y su carisma le ganaron un lugar en una banda de género tropical, y su familia cedió, después de una oposición tenaz, a que incursionara en el mundo del espectáculo. Myriam se convirtió en Gilda, en honor al personaje de Rita Hayworth en la película homónima. En su corta pero exitosa carrera, logró el reconocimiento del público, y luego de su trágica y prematura muerte en el apogeo de ésta, se convirtió en un ícono popular argentino.

Hace poco Gilda volvió a estar en boca de todos debido a la biopic que protagonizó Natalia Oreiro en la pantalla grande, debido a esto creemos que un buen momento para recordar su trayectoria y vivir una mirada más intimista proporcionada por la misma artista. El documental estará disponible a partir del 15 de noviembre en www.pleyou.com


 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.