Primer avance de la adaptación del Best seller de Lauren Oliver

La aclamada novela juvenil Antes de que Despierte de Lauren Oliver estrena su primer tráiler.

Por @mauvais1

Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

La novela del mismo titulo fue publicada en 2010 y nominada a “Best Young Adult Paranormal/Fantasy Novel” por RT Book Reviews.

before-i-fall_onesheet-2

De la dirección de esta adaptación se encarga Ry Russo-Young (Nobody Walks – 2012) y del guión Maria Maggenti (quien ha sido convocada para el reboot de Dirty Dancing) mientras que el protagónico de la historia está a cargo de Zoey Deutch (que viéramos en la fallida Beautiful Creatures – 2013 y hace poco en Dirty Grandpa – 2016), Halston Sage (Goosebumps – 2015), Logan Miller (Zombie Camp – 2015) y Kian Lawley (The Chosen – 2015) entre otros.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2001 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.