Una serie de eventos desafortunados: Nuevo tráiler

_DSF5211.RAF

Mientras esperamos el lanzamiento oficial, Netflix saca otro adelanto.

@ivoportillo

La saga de “Una serie de eventos desafortunados” tendrá su saga dentro de poco y la compañía Netflix nos presenta un tráiler para que vayamos esperando cómodamente.

La serie está basada en los libros best-sellers de Lemony Snicket: “Una serie de eventos desafortunados” que narra la vida de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire después de la intempestiva muerte de sus padres en un incendio.
Luego de una descuidada vigilancia, los niños inicialmente son colocados bajo la custodia de un pariente lejano llamado Conde Olaf (Neil Patrick Harris), una figura misteriosa y tortuosa, quien busca hacerse de una fortuna a través del robo de la herencia.

La producción es creada por Daniel Handler (autor de la serie de libros de Lemony Snicket) y, además de Harris, los capítulos son protagonizados por Patrick Warburton (Lemony Snicket), Malina Weissman (Violet), Louis Hynes (Klaus), Presley Smith (Sunny), Joan Cusack (Justice Strauss), Alfre Woodard (Aunt Josephine), Catherine O’Hara (Dr. Orwell), K. Todd Freeman (Mr. Poe), Aasif Maandvi (Tío Monty), Don Johnson (Sir) y más.

La serie se estrenará el 13 de enero de 2017 por Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1280 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

1 Trackback / Pingback

  1. Una serie de eventos desafortunados: Nuevo tráiler — Cuatro Bastardos | rererebloguer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.