
Paramount Picture presenta un nuevo adelanto de esta particular historia de amistad entre un joven y un camión diferente.
Por @mauvais1
En busca de cualquier manera de alejarse de la vida y del pueblo en el que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de preparatoria, construye un Monster Truck de partes y piezas de vehículos de tiradero. Después de que un accidente en un sitio de perforación de petróleo en las inmediaciones libera a una criatura extraña y subterránea con un gusto y talento para la velocidad, Tripp no sólo puede haber encontrado la clave para salir del pueblo también encontró un amigo poco probable. Mezclando efectos visuales y CGI de vanguardia, Monster Trucks es una aventura llena de acción para toda la familia que te mantendrá al borde de tu asiento y, finalmente, te llegará al corazón.
El guión es un trabajo a cuatro manos de Jonathan Aibel, Glenn Berger, Derek Connolly y Matthew Robinson. De la dirección se encarga Chris Wedge (Robots – 2005 y Epic – 2013) y protagonizada por Lucas Till (el nuevo McGyver de CBS), Jane Levy (Don’t Breathe – 2016), Amy Ryan (Central Intelligence – 2016), Rob Lowe (Pocket Listing – 2015), Thomas Lennon, Barry Pepper, Danny Glover y Frank Whaley.
Estreno 16 de febrero de 2017.
Be the first to comment