Avance de lo nuevo de Patrick Wilson

La gran autora de Thrillers psicológicos Patricia Highsmith vuelve a ser adaptada a la gran pantalla con A Kind of Murder .

Por @mauvais1

Patricia Highsmith, escritora de novelas como Strangers on a train (1950) que fue llevada al cine por Alfred Hitchcock con el mismo título, es conocida por sus thriller psicológicos, de personajes psicópatas que no distinguen las fronteras entre el bien y el mal. Su obra más popular es The Talented Mr. Ripley, una saga de cinco libros, cuyo primer volumen tubo su adaptación en 1960 por Alain Delon.

Pues bien, la producción a la que referimos hoy está basada en The Blunderer, 1954, El Cuchillo. Cuyo guión es de Susan Boyd en su primer trabajo en estas lides y la dirección de Andy Goddard, criatura de televisión que se encuentra dirigiendo el primer episodio de Iron Fist (Netflix – 2017) y que también participó de proyectos como Law & Order: UK (2009/11), la prestigiosa Downton Abbey (2011/12) y el interesante film Set Fire to the Stars (2014) sobre el poeta Dylan Thomas.

a_kind_of_murder-732401485-largeWalter es un joven y prometedor abogado casado con Clara; viven en una bonita casa en un barrio residencial y parecen una pareja perfecta. Pero Clara ha ido aislando a Walter, y a veces da la impresión de que quiere más a su perro que a él… Un día asesinan a Helen Kimmel, una respetable mujer de clase media, y quizá el asesino sea su esposo. A partir de entonces Walter se obsesiona con el crimen y no deja de hacerse todo tipo de preguntas. Y entre las que se formula, dos que le arrastrarán al fondo de una trama criminal: ¿por qué no mirarse en ese asesinato, el espejo de sus deseos más ocultos? ¿Por qué no matar a Clara?

Junto con Patrick Wilson (The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist  – 2016), protagonizan el film; Haley Bennett (The Girl on the Train  – 2016), Jessica Biel (Total Recall  – 2012), Vincent Kartheiser, Eddie Marsan (de la misteriosa y ansiada The Limehouse Golem – 2016) y Chris Hill entre otros.

Acerca de Marco Guillén 4334 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.