Brimstone: Caza de Brujas en el Lejano Oeste

La cinta tiene un elenco de primera, una aterradora historia de inquisiciones, fanatismos y el lejano oeste americano. Aquí el avance.

Por @mauvais1

Martin Koolhoven es quien escribe y dirige esta producción Holandesa en la que combina el oscuro y flemático luteranismo nórdico con el salvaje y desolado oeste americano. Cuenta la historia de Liz, una heroína que intenta huir de su pasado mientras es perseguida por un diabólico predicador.

brimstone-180218953-largeBrimstone es nada menos que azufre en lengua inglesa, el hedor que siempre se le achaca al mismísimo infierno. Uno que la siempre solvente Dakota Fanning atravesará empujada por el obsesionado predicador interpretado por Guy Pearce, ellos están acompañados por Carice van Houten (Incarnate – 2016), Kit Harington (Game of Thrones – 2011/16), Paul Anderson (The Revenant – 2015), Carla Juri (la misma que participa de la futura Blade Runner 2049 – 2017), Emilia Jones (nosotros la recordamos de la miniserie Residue – 2014 ¿Todavía no la vieron), William Houston (La danseuse – 2016), Ivy George, Naomi Battrick, Jack Roth, Justin Salinger, Bill Tangradi, Vera Vitali, Dorian Lough y Dan van Husen.

Producida por N279 Entertainment / The Film Farm / Illusion Film, Television.

 

El film participó del Festival de Venecia 2016; Sección oficial largometrajes a concurso.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.