Detour: De comatosas, strippers asesinos y jovencitos vengativos

El director de la pequeña y hermosa Black Death (2010) presenta el avance de su nuevo film y pinta bastante interesante.

Por @mauvais1

Harper, un joven estudiante de leyes alcohólico, está convencido de que su padrastro causó el accidente que dejó a su madre en coma. Una noche de borrachera, le cuenta sus penas a Johnny, un stripper que le ofrece una solución a sus problemas: liquidar al tipo a cambio de veinte mil dólares.

detour-639666947-largeEscrita y dirigida por el británico Christopher Smith, que también, además de la recomendable Black Death, la miniserie de dos episodios Labyrinth (2012) basada en la novela de Kate Mosse y disponible en la plataforma streaming Netflix.

La cinta es protagonizada por Tye Sheridan (el galancete de Cyclops en X-Men: Apocalypse – 2016), Emory Cohen (Brooklyn – 2015), Bel Powley (A Royal Night Out – 2015), Stephen Moyer (The Bastard Executiner – 2015), Gbenga Akinnagbe (Independence Day: Resurgence – 2016) y Nick Boraine entre otros.

Producida por Head Gear Films / Bankside Films / Kreo Films FZ.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1762 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario