Detour: De comatosas, strippers asesinos y jovencitos vengativos

El director de la pequeña y hermosa Black Death (2010) presenta el avance de su nuevo film y pinta bastante interesante.

Por @mauvais1

Harper, un joven estudiante de leyes alcohólico, está convencido de que su padrastro causó el accidente que dejó a su madre en coma. Una noche de borrachera, le cuenta sus penas a Johnny, un stripper que le ofrece una solución a sus problemas: liquidar al tipo a cambio de veinte mil dólares.

detour-639666947-largeEscrita y dirigida por el británico Christopher Smith, que también, además de la recomendable Black Death, la miniserie de dos episodios Labyrinth (2012) basada en la novela de Kate Mosse y disponible en la plataforma streaming Netflix.

La cinta es protagonizada por Tye Sheridan (el galancete de Cyclops en X-Men: Apocalypse – 2016), Emory Cohen (Brooklyn – 2015), Bel Powley (A Royal Night Out – 2015), Stephen Moyer (The Bastard Executiner – 2015), Gbenga Akinnagbe (Independence Day: Resurgence – 2016) y Nick Boraine entre otros.

Producida por Head Gear Films / Bankside Films / Kreo Films FZ.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.