Emerald City: Tarsem Singh y fantástica visión de OZ

El visionario director que nos diera la bella por demás The Cell (La Celda – 2000) y The Fall (2006), dirige y produce este nuevo acercamiento al maravillosos mundo de OZ.

Por @mauvais1

La misma, luego de filmarse el piloto fue cancelada por la cadena NBC, cuando su estreno estaba pautado para la temporada 2014-2015. Sin embargo tiempo después decidió continuar con el proyecto solicitando 10 episodios.

emeraldcity1_ampliacionLa serie se centra en Dorothy quien con la ayuda de Lucas deberá navegar a través de tres países europeos. Esta es la legendaria tierra de Oz, de una manera que nunca antes vista, donde las brujas malvadas no se quedan muertas por mucho tiempo y donde los personajes conocidos se muestran de una manera fresca. Un lugar donde una joven se convierte en una guerrera que tendrá el destino de los reinos en sus manos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El guión es trabajo del equipo conformado por David Schulner (Dracula 2013/14) y Matthew Arnold (Siberia – 2013) en base a los escritos de L. Frank Baum. Y la protagonizan Gerran Howell (Queen and Country  – 2014), Adria Arjona (a quien veremos en la esperada Pacific Rim: Maelstrom – 2018), Oliver Jackson-Cohen (Despite the Falling Snow – 2016), Ana Ularu (Inferno – 2016) y Vincent D’Onofrio (el fabuloso Wilson Fisk de Daredevil 2015/16) entre otros muchos.

Producida por NBC Universal Television se espera su estreno en enero de 2017.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.