The Last Face: Avance de lo nuevo de Sean Penn como director

Charlize Theron y Javier Bardem protagonizan este film que nos cuenta una historia de amor en medio de las atrocidades ocurridas en el continente africano.

Por @mauvais1

Erin Dingam es quien escribe la historia que transcurre durante una misión de rescate, en que Wren (Theron), directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel (Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean.

the_last_face-861651126-largeSean Penn se sienta en la silla del director, con ocho créditos como tal, entre los que se encuentran Into the Wild (2007) y que hace poco viéramos protagonizar The Gunman (2016) de Pierre Morel.

Con los premiados Charlize Theron y Javier Bardem protagonizan el film; Adèle Exarchopoulos, Jean Reno y Jared Harris entre otros.

La cinta fue estrenada el Festival de Cannes con pésimas criticas.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2070 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.