Terminó el rodaje de “Los que aman odian” de Alejandro Maci

“Los que aman odian” es la última película del director Alejandro Maci, protagonizado por Guillermo Francella y Luisana Lopilato.

Por @mauvais1

Completan el elenco, Justina Bustos, Juan Minujín, Marilú Marini, Carlos Portaluppi, Mario Alarcón, Gónzalo Urtizberea. Producida por Patagonik tiene fecha de estreno para 2017. Por motivos de público conocimiento, las escenas restantes con la actriz Luisana Lopilato se filmarán más adelante.

Con guion Alejandro Maci y Esther FeldmanLos que aman odian” es la adaptación de la novela policial de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares. La película está ambientada en los años ’40 y cuenta con un elenco coral en donde se destacan figuras como, Justina Bustos, Juan Minujín, Marilú Marini, Carlos Portaluppi,  Mario Alarcón y  Gónzalo Urtizberea.

En una playa solitaria, se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas.

En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dirigida por Alejandro Maci y producida por Juan Pablo Galli & Juan Vera y co-producida por Bernardo Zupnik. Protagonizada por Guillermo Francella , Luisana Lopilato, Justina Bustos, Juan Minujín, Marilú Marini, Carlos Portaluppi,  Mario Alarcón,  Gónzalo Urtizberea. Producida por Patagonik Film Group & Distribution Company

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.