Lizy Tagliani: “Después de todo solo hay una mujer…”

Uno de los personajes más divertidos de estos últimos años desembarca con su nuevo, Lisy Tagliani: Recargada, y te recomendamos verla (acá o en la Costa).

Por @diegui83

El camino del destino está plagado de piedras, que más que piedras son muros, muchas veces infranqueables. Sin embargo, la perseverancia, nuestra luz interior, hacen que las metas que soñamos, si bien difíciles, se cumplan de alguna u otra manera. Tarde o temprano. Lizy Tagliani lo tiene bien claro: desde una infancia dura en Adrogué hasta su explosión mediática desde el Bailando por un Sueño, fueron varias las anécdotas que fue cosechando y que en su show Lizy Tagliani: Recargada nos lo cuenta de manera divertida, donde la identificación está a la orden del día.

El unipersonal de la actríz/peluquera/mediática ahonda en sus profundidades más íntimas de manera coloquial y de vodevil, de Café Concert; donde los shows musicales de Jorge Moliniers y Celeste Muriega se funden en un vaivén de historias tragicómicas que, aunque parecen lejanas, son tan cercanas y que el público agradece y festeja a carcajada limpia.

Lizy brilla con luz propia, se nota que nació para el escenario, con su histrionismo y su cercanía a la plebe. Ella tiene esa complicidad con su público de la que solamente se pueden jactar los grandes capocómicos y, sin lugar a dudas, el estrellato no le nubló el juicio y sigue siendo esa persona de barrio. Esa mujer que nació bajo un nombre masculino y que hoy, mirando hacia atrás, sabe perfectamente cuánto lucho por su identidad, y por eso puede reírse de sí misma como nadie.

En el show hay momentos de risas, pero también para la emoción y la reflexión. Un combo que no necesita nada más que unas bambalinas, un teléfono de utilería y un juego de luces escueto. Porque claro, Lizy brilla con luz propia. como esas estrellas grandotas que vemos por la noche, y nos siguen guiando a través de nuestro camino. Porque detrás de Edgardo Luis Rojas siempre hubo una mujer: LIZY TAGLIANI.


157-foto

Lizy Tagliani: Recargada Es un espectáculo para todo público, con su particular estilo Lizy nos cuenta su propia historia de vida, de una manera desopilante y divertida, haciendo un repaso de ella, desde su infancia y hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.
Con la participación de Celeste Muriega y Jorge Moliniers.
Unicos 3 días en el teatro Tabaris, no se la pierdan!!!

  • Producción general: DABOPE (Chato Prada-Ezequiel Corbo-Federico Hoppe).
  • LOCALIDADES EN VENTA POR PLATEANET:
  • VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO (A PARTIR DEL 29 DE DICIEMBRE, EN MAR DEL PLATA)
Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1315 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.