Santa Clarita Diet con fecha de estreno

Santa Clarita Diet

Netflix anunció la fecha de estreno mundial de la serie Santa Clarita Diet comenzando el viernes 3 de febrero, 2017. Mirá el primer vistazo en fotografías de esta nueva comedia oscura estelarizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. ¡Definitivamente ellos detonarán tu apetito!

Por @mauvais1

En Santa Clarita Diet, conocemos la historia de Joel (Olyphant) y Sheila (Barrymore), un matrimonio que ejerce como agentes de bienes raíces y que lleva vidas vagamente descontentas en el suburbio de Los Ángeles llamado Santa Clarita. Al menos esos son los planes de la pareja hasta que Sheila pasa por un gran cambio dramático, provocando que la vida de ambos se aproxime peligrosamente a una senda de muerte y destrucción, ¡pero en el buen sentido!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Serie creada y guionada por Victor Fresco, que también dirigirá en conjunto con Ruben Fleischer, Marc Buckland y Ken Kwapis. Y protagonizada por  Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Thomas Crawford, Christina Ferraro y Terry Walters.

Santa Clarita Diet estará disponible globalmente en Netflix el 3 de febrero, 2017.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.