Green Day: The Ride, el documental se estrenará por MTV

Presentado por Randy de Molotov, el jueves 1 de noviembre a las 22 llega Green Day: The Ride.

Por @mauvais1

Green Day: The Ride, el documental de una de las bandas más importantes del mundo, estrenará por MTV este jueves 1 de diciembre a las 22 con la presentación de Randy de Molotov. Se explorarán los momentos que cambiaron sus vidas, definieron sus carreras y los convirtieron en quienes son hoy. Tres amigos de la infancia que pasaron de ser punks underground a miembros del Rock N Roll Hall of Fame. Su camino al estrellato no fue fácil, ya que lidiaron constantemente con el lado negativo de la fama, pero en lugar de darse por vencidos, Billie Joe, Mike y Tré se reinventaron constantemente con canciones atrevidas y una amistad inquebrantable que ya lleva 25 años.

Randy, de Molotov, comentó: “De lo que más recuerdo de cuando abrimos el show de Green Day en el 2004, es estar platicando horas con Tré Cool… hasta que intentó convencerme de que el baterista de Maná era bueno… jajajajaja”.

The Ride, sigue a los artistas del momento, quienes revelan aquellos momentos que definieron su carrera y transformaron su vida, para culminar en la historia de cómo nació ese éxito #1 que les cambió la vida. No hay mejor que un artista contando su verdad y sólo MTV es capaz de mostrar al artista tal cual es, ponerlo al frente y permitir que cuente su historia en voz propia. Para más información visita mtvla.com/the-ride.

gd_bug_ntsc_h264_example-0000101Green Day: The Ride es producido para MTV por Creature Films; Mark Ford y Kevin Lopez son Productores Ejecutivos en Creature Films y Bruce Gillmer y Jennifer Demme Harris en MTV International.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2068 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.