Spider-Man: Homecoming. Describimos el clip de CCXP.

La convencion Comic Con Experience se lleva a cabo en San Pablo, Brasil, y esta mañana nos soprendio con noticias de un clip de Spider-Man: Homecoming, del cual les contamos a continuacion.

Por: @Javielorza

En Abril de este año durante Capitan America: Civil War, conocimos en un par de escenas al nuevo Peter Parker, interpretado por el actor británico Tom Holland. La respuesta de la gente fue positiva casi de manera unánime, ya que este nuevo trepamuros nos presenta algo que no habíamos visto hasta ahora en ninguna de sus encarnaciones anteriores: un Spider-Man adolescente, con problemas de adolescente los cuales podemos se hacen creibles porque Holland estará cumpliendo recién 21 años cuando su primera pelicula titular llegue a los cines en Julio de 2017, a diferencia de Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes tenian 29 y 27 años respectivamente al momento de interpretar a un Peter Parker de secundaria.

A partir de esto, el hype comenzó a crecer y continua haciéndolo a medida que pasan los meses y las noticias de que actores como Michael Keaton se unen al proyecto, pero estamos a poco mas de 8 meses de su estreno y todavía no tenemos ningún trailer, una anomalía entre los grandes blockbusters de superhéroes que vemos cada año.

Es asi como, de la mano del sitio Comicbook.com, que se hizo presente en la Comic Con Experience de San Pablo, nos enteramos que en el pequeño teaser que pudieron ver los presentes nos reencontramos con el entrañable Happy Hogan (Jon Favreau) a quien no vemos desde Iron Man 3. Happy le entrega a Peter una valija de metal enviada por Tony Stark (Robert Downey Jr.) que contiene su traje con algunas “mejoras”. Este intercambio se puede ver en un par de fotos tomadas en el set de filmacion, en las que vemos a Holland con la valija y un auto negro con un chofer dentro del cual se encuentra Favreau. El clip aparentemente termina con Spidey parado en el monumento a Washington, para sorprender a todos cuando salta, ya que no lanza telarañas para balancearse entre los edificios, sino que despliega “alas” hechas con telarañas debajo de sus brazos, las cuales le permiten volar, o mas bien planear.

img_20161202_200400

img_20161202_200404

Un Spider-Man volador en secundaria, Michael Keaton haciendo de villano, Tony Stark, cualquier dato es bueno para entusiasmarse con Spider-Man: Homecoming, que llega a nuestros cines el 6 de Julio de 2017.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.