Detras de escenas de Rapido y Furioso 8

La familia comandada por Vin Diesel, nos trae un detrás de escenas de la próxima edición de la saga, en el cual nos dan la fecha para el primer trailer de la pelicula, este Domingo 11 de Diciembre.

Por: @Javielorza

La franquicia de Rapido y Furioso pasara a la historia como una de las mas taquilleras de la historia, después de todo, no cualquiera logra casi duplicar los números de ganancia entre una sexta y séptima parte de la saga, pero entre la reinvención constante de las historias y actores de alto perfil para atraer audiencias cada año, Dominic Toretto y su familia mantienen su relevancia en el calendario de blockbusters, y Fast 8 no sera la excepción.

El clip lanzado esta mañana nos muestra imágenes del enorme set de filmación, ademas de los dos flamantes fichajes de esta nueva entrega, la ganadora del oscar Charlize Theron y el director F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y lo completan algunos de nuestros protagonistas llevándonos en un viaje emocional (algo que caracteriza a las películas post-Tokyo Drift) que narra como llegaron hasta este punto y lo que nos espera de aquí en adelante.

Finalmente tenemos la fecha de salida para el trailer, Domingo 11 de Diciembre, gran punto de partida para el viaje de 4 meses que tendremos hasta su estreno el 12 de Abril de 2017.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.