Nickelodeon estrena Albert, su pelicula navideña

La primera película animada y original para televisión de Nickelodeon estrenará este viernes 9 a las 21.

Por: @Javielorza

Este viernes 9 de diciembre, Nickelodeon trae un regalo para la temporada navideña con el estreno de Albert, una película animada original cuyo protagonista es un pequeño árbol que viaja a la ciudad de Nueva York para convertirse en el arbolito de navidad más famoso de la historia. La pelicula cuenta con las voces de los comediantes Bobby Moynihan (Saturday Night Live) interpretando el rol protagónico, Sasheer Zamata (Saturday Night Live), Judah Friedlander (30 Rock) y Rob Riggle (21 Jump Street).

Albert cae en la gran tradición de historias clásicas navideñas más conmovedoras y estamos encantados de que sea la primera película animada y original de televisión que Nickelodeon haya hecho”, dijo Michael Sammaciccia, Vicepresidente Senior de Desarrollo y Producción de Nickelodeon Original Movies. “Entre el hilarante elenco de voces y las exuberantes animaciones, Albert es una gran película para que los niños y las familias disfruten de esta temporada navideña”.

Albert es un pequeño abeto de Douglas que sueña con convertirse en el arbol más famoso de Nueva York. Cuando se anuncia la búsqueda del árbol de este año, Albert cree que ha encontrado su vocación y lucha por sus sueños junto a sus dos mejores amigos, Maisie (Zamata), la palmera persistentemente positiva y Gene (Friedlander) para cumplir su destino. Con algunas situaciones espinosas a lo largo del camino, y Cactus Pete (Riggle) detrás para detenerlo, Albert aprende el verdadero significado de la Navidad.

La película para televisión tiene una duración de una hora, llega este viernes a las 21, y tambien puede ser vista tanto en la Nick app como en el sitio Nick.com

albert-2

Advertisements
Anuncios
Anuncios

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.