The Circle: Avance de lo nuevo Emma Watson y Tom Hanks

La novela de ciencia ficción escrita por Dave Eggers llega al cine y presenta su primer avance.

Por @mauvais1

El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia.

La novela fue publicada en 2013  por la editorial Random House, logrando excelentes criticas, que la tildaron como una sucesora de las ficciones distópicas al estilo 1984 de George Orwell, nada menos.

circle-emma-watson-slice-600x200Es el mismo director James Ponsoldt quien se encargó de la realización del guión, este joven estadounidense de corta filmografía, cuyo primer largo fue Off the Black (Asignatura Pendiente – 2006) con la que logró buenas criticas, en 2012 regresaría con Smashed, otro drama que fue premiado en Festival de Sundance: Sección oficial competitiva largometrajes y con la nominación de los Premios Independent Spirit a Nominada a Mary Elizabeth Winstead como Mejor actriz. Para 2013 con su hacer siempre en ascenso estrena The Spectacular Now, que obtuvo en el Festival de Sundance el Premio del Jurado al mejor reparto y varias nominaciones en otros. The End of the Tour es su estreno de 2015 y último film, hasta este, para cine protagonizado por Jesse Eisenberg. Para en ese mismo año dirigir dos episodios de Master of None (2015-).

En cuanto a los protagonistas, el trío principal se forma por Emma Watson (que aun emociona con su primer avance de Beauty and the Beast de Bill Condon para Disney que se estrena en 2017), el carismático Tom Hanks (que pueden ver ahora en Sully, su primer colaboración con Clint Eastwood) y John Boyega (nuestro amado Finn de la nueva trilogía, hasta ahora de Star Wars que comenzó con el Episode VII: The Force Awakens – 2015). Con ellos estarán Karen Gillan (la Nebula de Guardians of the Galaxy – 2014 y que también veremos en el reboot de Jumanji – 2017), Bill Paxton (que tiene en filmación la serie basada en la cinta Training Day), Patton Oswalt, Ellar Coltrane y Ellen Wong entre otros.

circleposterUna poderosa idea que esperamos sepa darnos un buen show. El estreno en nuestro país es el 09 de Marzo de 2017.

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. The Circle: Avance de lo nuevo Emma Watson y Tom Hanks — Cuatro Bastardos | rererebloguer
  2. La bella y la bestia: Nuevos videos – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.