4B Gacetilla: “Poder ser” Historias extraordinarias de gente común

Poder ser” invita a los lectores a descubrirse a sí mismos a través de experiencias ajenas, conectarse con los deseos más íntimos y dejar de lado el deber ser.

Por @mauvais1

Fin de año es momento de balances, replanteos de objetivos y cambios. “Poder ser”, de Juan Tonelli, interpela al lector a través de historias de personas comunes en las que se tocan temáticas existenciales. Cómo romper los paradigmas culturales y los mandatos para atreverse a ser ese alguien que algunos no se animan a ser.  El libro explora relatos de amor, de poder, la incertidumbre, los mandatos, la infancia, la libertad y el sexo.

unspecified

Juan Tonelli tiene una singular formación que combina la academia, el deporte, el arte, y el mundo empresarial y político. La alta competencia marcó su vida: fue campeón nacional de squash y entrenador de la selección argentina que ganó múltiples medallas panamericanas. Egresó de la carrera de Ciencias Económicas de la UBA, y del Instituto Nacional de Formación Política del Ministerio del Interior con medalla de oro. Estudió Ciencias de la Salud en los Estados Unidos con el equipo del cual surgió “La antidieta”, el mayor bestseller sobre nutrición de la historia.

Ha recorrido un extenso camino como empresario, con diversas participaciones en el ámbito político. Desde hace veinticinco años se dedica a entender la complejidad del alma humana, con filósofos, terapeutas, epistemólogos y líderes espirituales. Después de abrir el blog El Pellizco en 2006, Tonelli se propuso contar historias reales que despejen algún aspecto doloroso o traumático. “Poder ser” invita a un encuentro con el ser interior y un cuestionamiento sobre qué somos y qué queremos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2065 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.