Assassin’s Creed: Llega un nuevo tráiler donde se revela más información de la trama

Ya estamos casi palpitando el estreno de la adaptación del famoso videojuego Assassin’s Creed, y nos llega un nuevo avance donde se revela la trama y nos da un pantallazo general de lo que nos vamos a encontrar el próximo 19 de enero cuando la película desembarque en nuestro país.
Por @martog23

Si nos remontamos a los antecedentes, las películas basadas en videojuegos no tuvieron buenos resultados en la pantalla grande. Assassin’s Creed busca revertir esta situación demostrando que si se puede hacer un buen producto. Viendo los primeros avances de este film, surgieron algunas dudas porque el resultado parecía alejarse del juego y se presentaban algunas situaciones confusas. Sin embargo,  20º Century Fox lanzó un nuevo trailer internacional que viene a presentarnos el argumento principal del film con mayor detalle. En primer lugar lo tenemos al personaje de Jeremy Irons resumiendo un poco la historia del clan de Asesinos y su enfrentamiento con los Templarios. Tambien podemos ver que hay más momentos que transcurren en el pasado, emparejándose un poco con las muchas escenas que parecen ocurrir en el presente (uno de los motivos de queja de los fans del videojuego).

Aparentemente los caballeros Templarios están en busca del Fruto Del Edén, un aparato que permite que aquel que lo tenga en su poder pueda conquistar el mundo. Para conseguir dicho dispositivo tienen que encontrar a algún descendiente de los que se encargaron de protegerlo. Esto hace que los Templarios recurran a Callum Lynch (Michael Fassbender), quien termina siendo secuestrado por la empresa Abstergo. Allí es forzado por la Dra. Rikkin (Marion Cotillard) a meterse en una maquina llamada Animus que lo lleva a revivir el pasado de su ancestro Aguilar miembro del clan de los Asesinos.

4
El Fruto del Edén un artefacto poderoso capaz de dar la habilidad de gobernar el mundo.

Este sería a grandes rasgos el argumento que se nos presenta en el tráiler. A diferencia de otros videojuegos, Assassin’s Creed tiene todos los componentes para ser un gran producto cinematográfico. La premisa de viajar al pasado por medio de una máquina que permite conectarnos con los recuerdos de nuestros ancestros guardados en el ADN, es un gran concepto para ser explotado en la pantalla grande. La mezcla de Ciencia Ficción y Aventuras es perfecta para ser explotada por Hollywood.

Si bien este tráiler es muy explícito y ya revela absolutamente todo lo que nos vamos a encontrar en el film, quizás era una medida necesaria debido a la compleja narrativa de ciencia ficción que presenta tanto el juego como la película. También sirve a modo de demostración para los fans de que la cinta ira en la misma línea que el resto de la franquicia explorando un terreno que se asemeja más a los primeros y más populares juegos.

Además, este avance hace que el relato se sienta más auténtico en oposición a los confusos y molestos tráilers anteriores acompañados de la música del rapero Kanye West que poco tenía que ver con el espíritu del juego. Solo queda esperar que destino le depara a la adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos mas importantes de los últimos tiempos, pero viendo este nuevo avance, ya nos quedamos un poco más tranquilos.

Aquí tienen el link para ver el trailer:


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.