Rock’n’ Roll en la vida de Marion Cotillard y Guillaume Canet

No todo es cine mainstream en la vida de esta famosa actriz, y aunque es considerada una estrella internacional se atreve a reírse de si misma y porqué no, también de su esposo. Avance de la comedia en que Marion Cotillard hace de si misma.

Por @mauvais1

Un actor de 42 años de edad, el mismo Guillaume Canet haciendo de si mismo, decide revisar su vida cuando la joven y bella co-protagonista de una película que está filmando le dice que ya no es «rock’ n ‘roll», que ya no está en el top de actores «deseables».Decide entonces probar que puede serlo con la ayuda de su esposa Marion Cotillard, involucrando también a una estrella de Rock como mentor.

rock_n_roll-270279660-largeEl film, en que los actores se interpretan así mismo, es una elocuente critica a la fama con sus pro y sobre todo contras, narrada en un estilo muy comedia francesa, osea con mucho sarcasmo. De la dirección y del guión se encarga el protagonista Guillaume Canet (que participa como actor en The Siege of Jadotville – 2016, disponible en Netflix)

Además del matrimonio Cotillard – Canet, protagonizan la cinta Johnny Hallyday conocido musico y compositor que se interpreta a si mismo, Jeanne Damas, Kev Adams, Gilles Lellouche, Guillaume Faure, Xavier Alcan, Norbert Ferrer y Hugo Dillon.

Producida por Les Productions du Trésor.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.