
No todo es cine mainstream en la vida de esta famosa actriz, y aunque es considerada una estrella internacional se atreve a reírse de si misma y porqué no, también de su esposo. Avance de la comedia en que Marion Cotillard hace de si misma.
Por @mauvais1
Un actor de 42 años de edad, el mismo Guillaume Canet haciendo de si mismo, decide revisar su vida cuando la joven y bella co-protagonista de una película que está filmando le dice que ya no es “rock’ n ‘roll”, que ya no está en el top de actores “deseables”.Decide entonces probar que puede serlo con la ayuda de su esposa Marion Cotillard, involucrando también a una estrella de Rock como mentor.
El film, en que los actores se interpretan así mismo, es una elocuente critica a la fama con sus pro y sobre todo contras, narrada en un estilo muy comedia francesa, osea con mucho sarcasmo. De la dirección y del guión se encarga el protagonista Guillaume Canet (que participa como actor en The Siege of Jadotville – 2016, disponible en Netflix)
Además del matrimonio Cotillard – Canet, protagonizan la cinta Johnny Hallyday conocido musico y compositor que se interpreta a si mismo, Jeanne Damas, Kev Adams, Gilles Lellouche, Guillaume Faure, Xavier Alcan, Norbert Ferrer y Hugo Dillon.
Producida por Les Productions du Trésor.
Be the first to comment