Vuelve Humans con su segunda temporada

La aclamada serie de AMC regresa con el estreno de la segunda temporada previsto para llegar a Latinoamérica semanas antes que a Estados Unidos

Por: @Javielorza

El canal AMC anuncia el próximo estreno de la segunda temporada de la aclamada serie utópica “Humans”, para el domingo 29 de enero de 2017 a las 22. Los fanáticos de la historia de los Synths podrán ver una maratón de la primera entrega el sábado 28 (episodios 1 a 4) y el domingo 29 (episodios 5 a 8), ambos días desde las 13.

Carrie Anne Moss se une al elenco como la Dra Athena Morrow
Carrie Anne Moss se une al elenco como la Dra Athena Morrow

La serie escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackely (“Spooks”) está ambientada en una realidad paralela y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico. El regreso de “Humans” contará con ocho episodios y retoma la historia meses luego de los eventos de la primera temporada. Niska sigue libre y en posesión del “Código de conciencia”. Su familia synth, Mia, Leo y Max, sin saber su paradero, siguen buscando su lugar en el mundo. Mientras tanto, la familia humana –los Hawkins- intenta reparar su frágil matrimonio. El pasado atormentará a los Hawkins, a medida que varios incidentes salen a flote donde los synths inexplicablemente empiezan a comportarse erráticamente. Las decisions de esta familia los atormentarán y se verán afectados por sus decisiones. Joe, Laura y sus hijos se encontrarán bajo un meticuloso escrutinio. Los synths, una forma de vida en plena evolución, pelean por su lugar en el mundo contra la vida establecida, la humanidad. La serie plantea una historia con múltiples aristas y narrativas que se pregunta, ¿quién decide qué significa estar vivo?

emily-berrington-como-niska

Humans llega a AMC Latinoamérica este 29 de Enero a las 22 horas.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.