“Búsqueda Implacable” La serie

Te mostramos un pequeño adelanto de la serie basada en la saga creada por Luc Besson y Alexander Cary, producida por la NBC.

Por @mauvais1

La serie se basa en la saga Taken comenzada en 2009 y que aquí conocimos como Búsqueda Implacable. La misma fue protagonizada por Liam Neeson y dirigida por Pierre Morel. La historia de esta serie funcionará como precuela de los filmes y se centra en la juventud de Bryan Mills, de como fue logrando sus habilidades antes de que se convirtiera en un agente de la CIA.

landscape-1463054325-nup-172905-4299Producida por Luc Besson (del que esperamos con ansias Valerian and the City of a Thousand Planets – 2017) y Alexander Cary, que también firma el episodio piloto (productor ejecutivo de Homeland – 2011). El director y productor Alex Graves es el encargado de dirigirlo. Es protagonizada por Clive Standen (el mismísimo Rollo de Vikings – 2013-2016), James Landry Hébert (Agent Carter – 2015 y Westworld – 2016), Simu Liu, Jennifer Marsala y Matthew Bennett entre otros.

La primer temporada contará con 14 episodios.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.