“Los Padecientes” presenta su Teaser oficial

A través de las redes oficiales de Los Padecientes, los protagonistas dieron a conocer el primer teaser oficial del thriller psicológico basado en el libro de ficción de Gabriel Rolón y dirigido por Nicolás Tuozzo.

Por @mauvais1

El film es protagonizado por Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez, y está producida por Fox International Productions y JEMPSA S.A. en co-producción con Martín IzquierdoGustavo Fernández, Ricardo Freixá y Ariel Wapnir.

El rodaje de Los Padecientes se realizó entre el 22 de agosto y el 30 de septiembre de 2016 en Buenos Aires y alrededores y está basada en la exitosa novela de Gabriel Rolón, quien además formó parte del guión junto a Tuozzo y Marcos Negri. El film propone una historia en la que un psicólogo, una joven hermosa y una muerte tejen una tensa trama en la que nada es lo que parece. Junto a Pablo Rago, Nicolás Francella, Ángela Torres y Justina Bustos con la participación de Osmar Nuñez y la participación especial de Luis Machín, Los Padecientes mantiene la ansiedad y el vértigo del espectador hasta el final.

La película será distribuida en Argentina, América Latina y Norteamérica por 20th Century Fox.

Al respecto de Los Padecientes, el libro, es la única novela de ficción escrita por Gabriel Rolón que, a  dos meses de su lanzamiento, se transformó en el libro de ficción más vendido, transformándose en superventas y es el más vendido de las últimas tres décadas. Su distribución se extendió a España, Alemania, Francia, México, Brasil y Portugal.  En marzo de 2017, Planeta reeditará Los Padecientes.

Los Padecientes

Pablo Rouviot (Vicuña), reconocido psicoanalista, recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) para demostrar que su hermano Javier (Francella) es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre, un poderoso empresario. Cuando Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier debido a los serios trastornos psiquiátricos del joven, comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras. Nada es lo que parece entre médicos, policías, abogados y amantes. Pablo se convertirá en una mezcla entre Sigmund Freud y Sherlock Holmes obsesionado en revelar la verdad sobre quién mató a Roberto Vanussi (Machín) y por qué.

El estreno está previsto para el 4 de mayo de 2017.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.