VIKING: La reconquista de Vladimir de Nóvgorod

Les mostramos el avance de este film ruso, una super producción basada libremente en la vida del Príncipe de Nóvgorod que vivió en el siglo X.

Por @mauvais1

Finales del s. X. Tras la muerte de su padre Sviatoslav I, gobernante de la Rus de Kiev, el joven príncipe vikingo Vladimir de Nóvgorod se ve obligado a exiliarse en el mar helado para escapar de su hermanastro traidor Yaropolk, que ha asesinado a su otro hermano Oleg y conquistado el territorio vikingo de la Rus de Kiev. El viejo guerrero Sveneld convence a Vladimir de que reúna un ejército varangio, con la esperanza de reconquistar Nóvgorod de manos de Yaropolk y finalmente enfrentarse a las poderosas tropas bizantinas.

viking-201270277-largeAndrey Rubanov, Viktor Smirnov y Andrey Kravchuk (Admiral  – 2008), que también dirige; escriben el guión de esta increible historia de guerreros. Y la protagonizan Danila Kozlovsky (Hardcore Henry – 2015), Svetlana Khodchenkova (que se encuentra filmando Conspiracy Rising de Mark A. Shelton), Maxim Sukhanov, Aleksandr Ustyugov, Joakim Nätterqvist, Igor Petrenko y Andrew Smolyakov entre otros.

 

Tráiler subtitulado:

Producida por Direktsiya kino.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.