“Arsenal” lo nuevo de Nicolas Cage

El actor todo terreno no tiene descanso. Pudimos verlo en Snowden (2016) de Oliver Stone hace poco y todavía nos falta USS Indianapolis: Men of Courage (2016) que ya vemos el avance de su nuevo film Arsenal.

Por @mauvais1

La cinta es trabajo de Jason Mosberg, en su primer guión y dirigida por Steven C. Miller, cuyo último trabajo es Marauders (2016). Y la protagonizan Nicolas Cage, John Cusack (¿Alguien vio Tian jiang xiong shi  2015 – Dragon Blade?) Johnathon Schaech (el Jonah Hex de la serie Legends of Tomorrow y que tiene en pre-producción Re-Animator: Evolution en el que interpretará a nada menos que el Dr. Herbert West – 2017), Adrian Grenier y Lydia Hull (ambos de Marauders – 2016), y Tyler Jon Olson (Precious Cargo – 2016) entre otros.

La historia es sobre los hermanos Lindel, Mikey y JP, el primero es un mafioso de poca monta que es secuestrado por el personaje interpretado por Cage y JP, dueño de una empresa constructora buscará salvarlo pidiendo ayuda a un viejo amigo, detective de policía para rescatarlo. Thriller de acción que puede sea interesante.

Producida por Emmett Furla Oasis Films.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.