Stephen’s King Revival: Russell Crowe sería el protagonista de la adaptación

Russell Crowe sigue con su apretada agenda. Luego de aceptar el papel del Dr Jekyll en el universo cinemático de monstruos de Universal, parece que aceptaría formar parte de la adaptación cinematográfica de Revival, una de las últimas novelas del maestro del terror.

Por @martog23

Josh Boone (Bajo la Misma Estrella -2014- ) se encuentra actualmente en la pre-producción de la película de New Mutants. Sin embargo, al mismo tiempo se encuentra trabajando en dos adaptaciones de Stephen King. El señor King volvió a estar en la agenda de varios estudios y productoras, ya que en breve tendremos varias adaptaciones de sus libros. Por un lado tenemos la remake de It que llega el año que viene, mientras que también llegaría El Juego de Gerald de la mano de Netflix y la primera entrega de la saga de La Torre Oscura por parte de Sony. Josh Boone agrega a estos próximos proyectos el de La Danza de la Muerte que cuenta cómo una epidemia azota a la mayor parte de la población de EEUU, y el de Revival que será el primer proyecto al que Boone le eche mano una vez concluida su labor con los New Mutants.

king-stephen-king

En una entrevista, el realizador habló sobre la escritura del guión y la vinculación de Russell Crowe como el protagonista de la historia.

Para poner en contexto a los que no conocen la novela de King, podemos decirles que es uno de sus trabajos más oscuros. La novela cuenta la historia de Charles Jacobs, un cura de una pequeña ciudad, que pierde su fe luego de que su esposa e hijo mueran atropellados por un auto. El reverendo comienza a experimentar con lo sobrenatural, usando la electricidad como shock curativo. Jacobs se encuentra con Jamie Morton, un hombre con problemas, quien lo conoció a él cuando era un joven predicador. Jamie ahora es un adicto a la heroína y busca ayuda desesperadamente. Jacobs comienza a forjar un vínculo con él, que los llevará a ambos hacia un lugar oscuro y peligroso.

stephen-king-revival

Boone mencionó que si bien todavía está desarrollando la otra adaptación de Stephen King, Revival es una película más manejable, menos costosa y más pequeña que La Danza de la Muerte, por lo que sería el primer proyecto en el que se embarque de lleno, luego de terminar con el trabajo de la película de los mutantes.

Todavía no se conocen fechas de estreno para ninguna de las dos adaptaciones y parecen estar en una temprana etapa de pre-producción, no obstante, la confirmación de Russell Crowe como protagonista ya hace que el film parezca más encaminado. Sin dudas son buenas noticias para los fans de la obra de Stephen King.


 

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.