“Un jefe en pañales” presenta un nuevo avance

La cinta basada en el libro infantil del mismo nombre escrito por Marla Frazee y con las voces de Alec Baldwin, Steve Buscemi y Lisa Kudrow estrena segundo avance.

Por @mauvais1

Michael McCullers, trabajó en Saturday Night Live a finales de los noventas, su primera cinta fue nada menos que Austin Powers: The Spy Who Shagged Me (1999) y la secuela, como también escribió y dirigió Baby Mama (2008) que protagonizaron Tina Fey y Amy Poehler y cuyo último trabajo fue la entretenida remake/reboot de Mr. Peabody & Sherman (2014). Pues es él quien se encargó del guión de este film de animación 3D.

Un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

De la dirección se encargó Tom McGrath, un abonado de las animaciones de DreamWorks Animation, que cuenta en su haber con cinco filmes de la compañia: Madagascar (2005), Madagascar: Escape 2 Africa (2008), Megamente (2010), Madagascar 3: Europe’s Most Wanted (2012) y ahora la que nos compete The Boss Baby. Y que comenzo su carrera en la dirección con dos episodios de los ya clásicos The Ren & Stimpy Show (1991-1996).

Y como les adelantamos los protagonistas llevan las voces de Alec Baldwin (ganador del Critics Choice Awards como mejor interprete invitado en comedia en Saturday Night Live), Steve Buscemi (que tiene en post producción The Death of Stalin en el que interpreta a Nikita Khrushchev a estrenarse en 2017), la maravillosa Lisa Kudrow (The Girl on the Train – 2016), Tobey Maguire (Pawn Sacrifice – 2014) y Jimmy Kimmel entre otros.

Producida DreamWorks Animation y 20th Century Fox, su en Argentina el estreno está pautado para el 13 de abril de 2017.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.