Conozcamos las voces de la nueva «Patoaventuras»

Disney’s DuckTales la serie, producida en 1987, tiene su remake/reboot y en un divertido video presentan las voces, en ingles, de los personajes.

Por @amuvais1

La serie original «Disney’s DuckTales«, creada por Jymn Magon y Fred Wolf, basada en los personajes de Carl Barks, escritor y animador de la era dorada de los cortos de la casa del ratón. Algunos de sus guionistas fueron Tedd Anasti (Beetlejuice – 1989/1991) y George Atkins (The Super Mario Bros. Super Show! – 1989) pura nostalgia ochentera.

Pues bien, los personajes están de regreso esta vez de la mano de Matt Youngberg (Teen Titans – 2006,  The Batman – 2006 y Transformers: Animated – 2007) con guiones de Francisco Angones (Galaxia Wonder – 2016) y Youngberg mismo. La propuesta de este reinicio es básicamente el mismo: Rico McPato tiene olfato para los negocios y esto le lleva a los más lejanos rincones del mundo, pero incluso este magnate se verá desbordado cuando sus sobrinos, Jorge, Paco y Luis se unen a la diversión. Acompañados por sus leales amigos McQuack, Ciro Peraloca, Mrs. Beakley y Rosita.

ducktales-disney-xd-releases-teaser-art-for-rebootPues bien el reparto de voces protagonistas seleccionado son; David Tennant (amado décimo Doctor Who – 2005/10), Beck Bennett (Sing – 2016), Kate Micucci (la voz de Sadi original de Steve Universe – 2013), Bobby Moynihan (Inside Out – 2015), Toks Olagundoye (Steve Universe – 2013), Danny Pudi (Star Trek Beyond – 2016) y Ben Schwartz (BoJack Horseman – 2015).

Quienes serán cada uno, te lo cuentan en este gracioso video en el que cantan el tema original de la serie «DuckTales» compuesto por Mark Mueller.

Producida por Disney Television Animation y Disney XD  y se espera su estreno para el próximo verano estadounidense.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.