«Going in Style» con Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin

Las tres leyendas del cine protagonizan la remake de la cinta de 1979, que dirigiera y escribiera Martin Brest. Los ancianos están más activos que nunca.

Por @mauvais1

Esta vez es Zach Braff quien está detrás de las cámaras, el mismo que protagonizara la serie Scrubs (2001) y dirigiera Garden State (2004), en cuanto al aggiornamento del guión se encargó Theodore Melfi (Hidden Figures – 2016). La historia es bastante sencilla; tres jubilados a los que el sistema les ha quitado el plan de pensiones planean atracar un banco para recuperar su dinero. 

Además del trío Michael Caine (Now You See Me y su secuela de 2016), Morgan Freeman (Ben-Hur – 2016) y Alan Arkin (sabías que es la voz de J.D. Salinger en la celebrada BoJack Horseman – 2015/16). También protagonizan el film; Matt Dillon (serie de Tv Wayward Pines – 2015), Ann-Margret (Grumpy Old Men – 1993) y Christopher Lloyd (por supuesto que el Doc Brown de la trilogía Back to the Future – 1985) entre otros.

Producida por New Line Cinema, Village Roadshow Pictures y De Line Pictures. Estreno en Argentina el 06 de Abril de 2017.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.