Ghost in the Shell: The Major está de regreso

Se ha hecho publico el avance internacional de la esperada versión live action del clásico manga de Masamune Shirow. Y trae toda la acción esperada.

Por @mauvais1

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

fqwghtiDe la adaptación se encargaron Jonathan Herman (este es su segundo trabajo despues de la reconocida Straight Outta Compton – 2015) y Jamie Moss (novato ambién que cuenta con el largo Street Kings – 2008). En cuanto a la dirección es obra de Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman – 2012).

Protagonizada por Scarlett Johansson (más allá de sus exitos de cine mainstream, les recomendamos la bellísima Under the Skin – 2013) Michael Pitt (Criminal – 2016), Juliette Binoche (Ma Loute – 2016), Michael Wincott (Knight of Cups – 2015), Pilou Asbæk (que ya compartió cartel con Scarlett en Lucy – 2014 y es el sanguinario Euron Greyjoy de Game of Thrones), el gran actor japonés Takeshi Kitano (nuestro amado Zatoichi – 2003 y tienen que ver el fabuloso drama Gohatto – 1999) y Christopher Obi (quien será Mr. Jacquel en la esperada American Gods – 2017) entre otros.

El estreno en Argentina será el 30 de marzo del proximo año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.