Rock Dog: Presenta Poster y Trailer

Una nueva propuesta animada llega en 2017 donde podremos ver a un perro tocando la guitarra y tratando de triunfar en el mundo de la música. 

Por @martog23

Rock Dog es un film animado con gran elenco que llega a los cines norteamericanos en Febrero. Como es de esperar la película cuenta con un elenco estelar compuesto Luke Wilson, Eddie Izzard, J.K. Simmons, Lewis Black, Kenan Thompson, and Mae Whitman, quienes se encargarán de prestar sus voces a los personajes.

rockdog_c.jpg

La película cuenta la historia de Bodi (Wilson) un gran apasionado de la música, que persigue a su rockstar favorito Angus Scattergood (Izzard) que aparentemente se convertirá en su mentor. Bodi es un Dogo del Tibet que vive en una montaña. Su vida como perro implica proteger la pequeña aldea, que se dedica a la confección de lana, de los lobos que acechan el lugar. Para evitar cualquier tipo de distracción el líder de los dogos, Khampa (J.K. Simmons) decide prohibir la música en el lugar. Bodi decide desafiar a su padre (Khampa) y mudarse a la ciudad para convertirse en una estrella de rock.

Esta comedia familiar está dirigida por Ash Brannon, el nominado al Oscar por Toy Story 2 y Locos por el Surf. La película es una producción de Summit Premiere, Huayi Brothers Media Corp. y Mandoo Pictures production, en asociación con Huayi Tencent Entertainment Company, Eracme Entertainment, and Dream Factory Group.

En Argentina tiene fecha tentativa de estreno para el 23 de Febrero. A continuación les dejamos el trailer:

rockdogposter.jpg


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.