Las fiestas se festejan con la mejor música en Film&Arts

Katy Perry, Robbie Williams, Sting y muchos artistas serán parte de este especial que el canal ofrecerá para acompañar la víspera de la navidad y del año nuevo.

Por @mauvais1

Los estrenos del canal para este año incluyen:

Viernes 23 de diciembre a las 22

Jekyll and Hyde con David Hasselhoff

Desde el escenario del New York Plymouth Theatre, David Hasselhoff protagoniza Jekyll & Hyde: El Musical, la sensacional adaptación de la clásica historia de Robert Louis Stevenson sobre la batalla psicológica entre el bien y el mal. Con más de una docena de álbumes entre sus créditos, Hasselhoff es también un aclamado artista y estrella de televisión. En este musical, él retrata al brillante Dr. Jekyll y su demoníaco alterego, Edward Hyde, traído a la vida por un peligroso experimento.


Domingo 25 de diciembre a las 22

Shakespeare Live!

unspecified33Un tributo inédito a la vida y obra de William Shakespeare en el 400 aniversario de la muerte del escritor. Este evento único celebra el extraordinario legado de Shakespeare y su perdurable influencia en todas las artes performáticas – desde la ópera hasta el jazz, la danza a los musicales. Desde el escenario del Royal Shakespeare Theatre en Stratford-upon-Avon,  los anfitriones, David Tennant y Catherine Tate se unen con Benedict Cumberbatch, Judi Dench, Ian McKellen, Helen Mirren, Meera Syal, David Suchet, Rufus Wainwright, Tim Minchin, Gregory Porter Joseph Fiennes, Inglés National Opera, Ballet Real y Akala para una noche muy especial.


Viernes 30 de diciembre a las 22

Katy Perry: una parte de mí

unspecified54Centrada en los conciertos de la gira de Katy Perry “California Dreams Tour”, este documental revela imágenes inéditas del ícono de la música pop dentro como fuera del escenario. Esta gira mundial la llevó a realizar más de 124 shows y el equipo dirigido por Jane Lipsitz y Dan Cutforth la acompañaron registrando cada paso que el viaje tomó.


Sábado 31 de diciembre a las 23

Robbie Williams: Una noche en el Palladium

unspecified87Robbie Williams está de vuelta con una banda renovada para un espectáculo presentado en vivo en el legendario Palladium de Londres en el Reino Unido. A lo largo de esta noche especial, él ofrece sus éxitos clásicos como también las nuevas canciones compuestas con su colaborador musical de siempre Guy Chambers. Además se suman al escenario junto a Williams las estrellas invitadas: Lily Allen y “Miss Piggy” de Los Muppets.

Las fiestas son la oportunidad perfecta para celebrar con familia y amigos y acompañarlo con los mejores programas musicales que Film&Arts estrenará. Además, la selección incluirá especiales de lo mejor del pop, rock y ritmos latinos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.