El candidato: La segunda película dirigida por Daniel Hendler

Hay adelanto y nuevas fotos de la obra que confirma al actor como director nuevamente.

Por @ivoportillo

Luego de su ópera prima «Norberto apenas tarde», el premiado artista Daniel Hendler vuelve a estar detrás de las cámaras para encabezar y escribir su siguiente película: «El candidato».
La producción está protagonizada por Diego de Paula, Ana Katz, Verónica Llinás y Alan Sabbagh. Además, contará con las actuaciones de Matías Singer, José Luis Arias, Roberto Suárez, César Troncoso, Fernando Amaral, Ricardo Merkin y Chiara Hourcade.

La trama se centra en Martín Marchand, quien a los 50 años, no se conforma con su status de empresario y decide aceptar una candidatura política donde necesitará crear un nuevo perfil suyo como líder.
Su equipo personal se muestra comprometido con la campaña política, pero algunos miembros de la cofradía parecen estar más enfocados en recabar información confidencial sobre los negocios de la familia Marchand.
Concentrados en el spot audiovisual más que en las bases ideológicas, crean el perfil de Martín como si se tratara de un personaje ficcional. Y, bajo la lógica de la ficción, comienzan a desvelarse los hilos del candidato.

Su estreno oficial será el próximo mes de febrero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.