Rick And Morty: Adelanto de la tercera temporada

 

Rick And Morty representa una de las series animadas más insolentes, originales y divertidas de la actualidad. Después de un año de finalizada la segunda temporada, tenemos noticias frescas sobre la continuación de la serie.

Por @martog23

La comedia animada narra las aventuras y desventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos Morty y Summer. Rick es un borracho, degenerado, que comienza a entablar una fuerte relación con su nieto Morty, un adolescente introvertido. Juntos viajan por distintos mundos, planetas, dimensiones y se divierten en el tiempo y el espacio. Con un humor irónico, absurdo y bastante políticamente incorrecto, bien característico de los productos de Adult Swim, Rick And Morty comenzó como una parodia de Back To The Future pero terminó convirtiéndose en un producto original, aclamado tanto por los televidentes como por los críticos.

rick-and-morty-portal.jpg
Para saciar un poco la ansiedad de la espera de la tercera temporada, se dio a conocer un adelanto que nos muestra un Animatic (una previsualización que se realiza antes del rodaje. Se reúnen las imágenes del storyboard con la pista de audio preliminar, de manera sincronizada.), de lo que pensamos que será un capítulo de dicha temporada. Aparentemente la tercera temporada mostrará a Morty ayudando a Rick a escaparse de la prisión intergaláctica en la que fue encerrado. Este avance nos haría creer que pudo escapar.

Esto se mostró en una transmisión en vivo de un evento de Adult Swim, canal por el que pasan Rick and Morty en Estados Unidos, y por suerte se registró para que quede online.

La tercera temporada de Rick and Morty llegaría en algún momento de 2017.

 


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.