
DC Comics revivió dos de las franquicias más emblemáticas de la década del 80 en un cómic que los unía. He-Man/Thundercats es una nueva serie que resultó ser mucho más épica de lo que esperamos, pero ahora acaba de sorprendernos al matar a uno de sus protagonistas por primera vez en la historia.
Por @diegui83
Como lo están leyendo, el líder de los Amos del Universo ha caído fatalmente en manos de Mumm-Ra El Inmortal, icónico enemigo de los Felinos Cósmicos. Skeletor lleva muchos años buscando hacerse con la Espada del Poder de Grayskull mientras que Mumm-Ra buscaba hacerse con la Espada del Augurio de los Thundercats.
Finalmente los dos villanos han trabajado en conjunto y Mumm-Ra (o la nueva versión que es mucho más musculoso que nunca) optó por hacerse con la espada de He-Man y asesinarlo. En el momento clímax el Príncipe Adam (forma normal de He-Man antes de transformarse) sintió la espada y cambió de forma para luchar y vencer a la momia, pero el daño estaba hecho. Todo el Reino de Eternia y los Thundercats lamentaron la muerte del Príncipe Adam, algo que jamás pensaron que verían pasar.
Esta es la primera vez en más de 30 años de historia que He-Man muere en alguna de las series o películas en las que ha aparecido. DC Cómics ha hecho lo inimaginable. He-Man nació como una línea de juguetes y dio el salto a una serie animada que se convirtió en un producto de culto para la generación que creció en los ‘80. Es casi imposible que esta sea la última vez que veamos a He-Man (solo recordemos cuántos superhéroes de Marvel y DC Cómics han muerto y después regresado bajo cualquier excusa), pero aún así el momento fue bastante emotivo y sobre todo inesperado.
Be the first to comment