Una muerte inesperada: He-Man muere en un gran crossover comiquero

DC Comics revivió dos de las franquicias más emblemáticas de la década del 80 en un cómic que los unía. He-Man/Thundercats es una nueva serie que resultó ser mucho más épica de lo que esperamos, pero ahora acaba de sorprendernos al matar a uno de sus protagonistas por primera vez en la historia.

Por @diegui83

Como lo están leyendo, el líder de los Amos del Universo ha caído fatalmente en manos de Mumm-Ra El Inmortal, icónico enemigo de los Felinos CósmicosSkeletor lleva muchos años buscando hacerse con la Espada del Poder de Grayskull mientras que Mumm-Ra buscaba hacerse con la Espada del Augurio de los Thundercats.

Finalmente los dos villanos han trabajado en conjunto y Mumm-Ra (o la nueva versión que es mucho más musculoso que nunca) optó por hacerse con la espada de He-Man y asesinarlo. En el momento clímax el Príncipe Adam (forma normal de He-Man antes de transformarse) sintió la espada y cambió de forma para luchar y vencer a la momia, pero el daño estaba hecho. Todo el Reino de Eternia y los Thundercats lamentaron la muerte del Príncipe Adam, algo que jamás pensaron que verían pasar.

Esta es la primera vez en más de 30 años de historia que He-Man muere en alguna de las series o películas en las que ha aparecido. DC Cómics ha hecho lo inimaginable. He-Man nació como una línea de juguetes y dio el salto a una serie animada que se convirtió en un producto de culto para la generación que creció en los ‘80. Es casi imposible que esta sea la última vez que veamos a He-Man (solo recordemos cuántos superhéroes de Marvel y DC Cómics han muerto y después regresado bajo cualquier excusa), pero aún así el momento fue bastante emotivo y sobre todo inesperado.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1243 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.