Sin ser secuelas o remakes: 5 películas de 2017 que prometen bastante

Estando casi en el comienzo del 2017 vemos que hay un montón de películas muy esperadas. En estos tiempos en los que escasean buenas ideas y la mayor parte de las películas que tenemos son secuelas, remakes y reboots, nos pareció bueno destacar aquellas películas que no pertenecen a estas categorías y que pueden llegar a sorprender en este año venidero.

Por @martog23

5) The Dark Tower

Después de tanto tiempo está llegando la primera entrega de La Torre Oscura, la adaptación de la saga literaria concebida por Stephen King. Nikolaj Arcel tiene el trabajo de dirigir esta película que no fue concebida como el comienzo de una saga (al menos de momento) sino como una particular historia situada en el universo de la saga pero sin comenzar con los eventos del primer libro. Parecería ser un film destinado a los fans más que a cualquier otro sector de la audiencia, algo muy peculiar en la industria cinematográfica. Con Stephen King como productor, e Idris Elba y Matthew McConaughey como protagonistas esta historia promete bastante.

BN-MV847_mccelb_G_20160301102235.jpg

4) A Cure For Wellness

Este film dirigido por Gore Verbinski (Piratas Del Caribe: La Maldicion Del Perla Negra) nos trae a Dane DeHaan como protagonista en una historia que parece ser muy atractiva según lo que se pudo ver en los trailers. El señor Lockhart (DeHaan) es un ejecutivo que es enviado a buscar a su jefe en un “centro de bienestar” en los Alpes Suizos. Una vez allí Lockhart empieza a sospechar que algo extraño ocurre en ese lugar donde quieren recluirlo a él también.  Con una atmosfera que parece ser opresiva y recuerda un poco a La Isla Siniestra (2010) de Scorsese, parece ser el regreso triunfal de Verbinski que viene de tener un tropezón con la película de El Llanero Solitario (2013).

the-cure-for-wellness-teaser-trailer.jpg

3) The Kidnapping Of Edgardo Mortara

Un proyecto que viene sigilosamente pero que promete mucho. Basado en una novela de David Kertzer, The Kidnapping Of Edgardo Mortara cuenta la historia de un joven judío que vive en Italia en 1858. Despues de ser secretamente bautizado, es raptado y alejado de su familia y termina siendo criado como cristiano, haciendo que sus padres comiencen una batalla legal contra el Papado. El encargado de llevar acabo la adaptación de tan interesante historia, es nada más y nada menos que Steven Spielberg. A esto se suma que serán de la partida Mark Rylance como el Papa Pio IX y Oscar Isaac como un personaje a determinar. Nosotros ya estamos entusiasmados y esperamos con ahínco esta película.

ea6bb21377ff4561d1c695a1d27f79b34936d19593d039e6eedadd76c5422a0b.jpg

2) Dunkirk

La película ambientada en la Segunda Guerra Mundial que prepara Christopher Nolan se ve increíble y es una de las cintas más esperadas en 2017. Entre mayo y junio de 1940 los soldados aliados de Gran Bretaña, Bélgica y Francia se vieron atrapados en las playas de Dunkirk por el ejército alemán.  Esta historia será la que veremos a mitad de año con un elenco estelar compuesto por Tom Hardy, Mark Rylance, Cillian Murphy y Harry Styles. ¿Alguien dijo nominación al Oscar en proceso?

dunkirk-teaser-trailer.jpg

1) Valerian and the City Of Thousand Planets

Una aventura de proporciones épicas dirigida por Luc Besson. Con un presupuesto de 197 millones de dólares y siendo catalogada como la película francesa más cara de la historia, Valerian adaptará The Valerian and Laureline una saga de comics. Protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevigne, Clive Owen y Rihanna la historia tendrá viajes por el espacio y el tiempo. Esta película se perfila como el espectáculo pochoclero del año.

valerian_and_the_city_of_a_thousand_planets-HD.jpg


 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.