[Balance 4B 2016] nuestro año literario

  El año fue lugar de encuentro con escritores de la actualidad de distintos lugares del mundo. A través de las entrevistas de 4B Íntimo, tuvimos la oportunidad de recorrer distintos géneros y corrernos un poco de lo que imponen las distribuidoras editoriales.

por @MLauParedes

Las redes sociales y los blogs literarios nos permitieron tomar contacto con escritores y lectores activos y siempre pendientes de las novedades y opiniones. Ellos fueron los principales protagonistas y son los que le dieron voz a esta sección. Sin duda, quedó  de cada encuentro con ellos, una admiración sincera por sus capacidades expresivas y por la amabilidad con que nos recibieron. Pudimos conocer poetas, novelistas y dramaturgos. Cada palabra fue recibida con un respeto profundo por aquello que hacen. También,  charlamos con teóricos que analizaron diversos estilos y formas de comunicar.

obras-literarias-1

Para el próximo año, ya están pactadas entrevistas con creadores del país y de otros lugares del mundo. Además,  estamos invitados a ferias de libros de diferentes provincias de Argentina para presenciar los lanzamientos de nuevas producciones. Y, por supuesto, comentaremos sobre los clásicos para apreciar tanto lo que dicen como el modo en que lo dicen. Así, realizamos un abordaje integral con la atención que se merece cada escritor.

En 4B Íntimo, seguiremos  haciendo hincapié en el proceso creativo dándole lugar a quien le interese mostrar su arte más allá de sus propios textos. Queda mucho por compartir y esperamos que sigan junto a nosotros permitiéndonos dialogar con ustedes sobre lo que tanto nos gusta. Sin aludir a nombres propios, queremos hacer llegar nuestro saludo y mejores deseos a los que formaron parte de esta sección literaria y a aquellos que nos dan el lugar para expresarnos y mostrar lo que a nos parece digno de difundir y reflexionar.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de María Laura Paredes 147 Articles
Lectora y admiradora de toda expresión artística. Entrevistas, reseñas y comentarios literarios.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.