Los Mejores 15 Posters de Películas que nos dejo el 2016

Además de destacar las películas como obras cinematográficas también las podríamos evaluar en cuanto a los posters promocionales que muchas veces son los responsables de llamarnos la atención y provocar la decisión de ir a ver la película. A continuación les dejamos 15 películas que tuvieron diseños fantásticos para sus banners y afiches publicitarios.

Por @martog23

(Aclaración: no estamos evaluando las películas sino sus posters)

15) 10 Cloverfield Lane

La simpleza ante todo. Este afiche no hace más que recordarnos que es una secuela de Cloverfield, manteniendo los colores y tonos del afiche de la primera parte pero también agrega el elemento de la L que vendría a ser el túnel que va al bunker de la película. Sutil, sobrio, simple y genial.

bestposters2016-10cloverfieldlane-teaserposter-full-700x1038.jpg

14) Lo and Behold: Sueños De Un Mundo Conectado 

Un buen resumen del tema de este documental realizado por Werner Herzog. Llamativo, efectivo y una buena representación visual de la compleja visión de Herzog.

lo_and_behold_reveries_of_the_connected_world_xlg.jpg

13) Suicide Squad

Discutir que nos pareció la película es una cosa, ahora es innegable que estos posters poseen un buen diseño. También son un recordatorio de lo problemática que fue la concepción de este film, ya que se ven como una premonición de los distintos tonos por los que atravesó la cinta. Sin embargo, los afiches son muy originales y llamativos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

12) Rogue One: A Star Wars Story

Una saga que no envejece al igual que la originalidad de los diseñadores por seguir realizando un buen trabajo a la hora de atraer la atención de la audiencia. El primer poster sigue la linea de los afiches clásicos de la saga pero actualizando y estilizándolo. El otro va a tono con la idea de que esta entrega va más de acuerdo a las películas bélicas que a las de ciencia ficción. Espectaculares.

 

11) Green Room

Este afiche nos adelante el sentimiento de adrenalina, claustrofobia y violencia por el cual vamos a atravesar a lo largo del film. Sencillo pero cumple su función.

bestposters2016-greenroom-700x1038.jpg

10) Star Trek Beyond

Muy seductor y con una paleta de colores perfecta este poster promete una película diferente y más optimista que su antecesora. Con un cambio de estética de acuerdo al cambio de director que sufrió la película, este afiche se ganó nuestros elogios al igual que la maravillosa cinta.

star_trek_beyond_xlg.jpg

9) Doctor Strange

Espectaculares y psicodelicos posters que van de acuerdo al personaje y la estética del cómic. Un verdadero triunfo al entender perfectamente el sentido y la esencia del maestro de las artes místicas.

 

8) The Handmaiden

Un poster de la última película de Chan-Wook Park (Oldboy) que cuenta una historia ambientada en la década de los ’30 cuando Corea fue invadido por Japón. Este afiche con características de la pintura japonesa es una verdadera obra de arte.

the-handmaiden-poster_huge.jpg

7) The Birth of a Nation 

Un poster que revela la naturaleza de la película y de la conocida guerra civil norteamericana.

bestposters2016-birthofanation-700x1038.jpg

6) La La Land

Con un estilo clásico este afiche viene a resumir claramente de que trata esta película. Otro ejemplo de que a veces menos es más.

bestposters2016-lalaland-700x1038

5) The Jungle Book

Espectacular poster que captura la magia y la belleza de la selva y de la historia original.

bestposters2016-junglebook-697x2000.jpg

 

4) Pride Prejudice And Zombies 

Un poster épico para un clásico de la literatura que fue alterado y mezclado con un apocalipsis zombie. Un afiche que mezcla estilos al igual que la película y que se destaca por el contraste de colores.

bestposters2016-prideandprejudiceandzombies.jpg

3) Moonlight

Simple y efectivo, el afiche viene a dar una acertada lectura o resumen de la película. Una historia que se cuenta en 3 distintos periodos de la vida de un hombre claramente reflejado en el poster.

Moonlight.jpg

2) The Forest

Las películas de terror son las que mayor énfasis o esfuerzo le ponen al diseño de los afiches para llamar la atención de los espectadores. Es por ello que The Forest se mete en el podio con este bello poster que simboliza a la perfección el argumento de la película. Con una mezcla extraña entre horror y belleza este afiche es visualmente magnético.

forest_xlg-e1481579731671.jpg

1) Kubo And The Two Strings

Con muchas características del arte oriental este afiche propuesto por los diseñadores nos muestran al héroe emprendiendo el viaje hacia su destino. Ademas, logra su objetivo de vender una película con un titulo tan poco comercial. De lo mejor del año. Simplemente una belleza al igual que la película.

kubo_and_the_two_strings_ver15-e1481579763760.jpg

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.