20th Century Fox Argentina presenta sus estrenos 2017

¿Ya estábamos ansiosos de saber? Pues bien, aquí te contamos que nos trae la Fox para este año que se inicia.

Por @mauvais1

Estreno 5 de enero

¿POR QUÉ ÉL? (Why Him? – 2016)

Y dentro de la distintos géneros que tendremos el año próximo, la comedia también estará presente con un dúo muy particular: Bryan Cranston (célebre por su inolvidable actuación en la exitosa serie «Breaking Bad») junto al multifacético James Franco, se enfrentaran en un alocado duelo que los presentará, respectivamente, como un padre sobreprotector que se enfrenta a su peor pesadilla: el bienintencionado y multimillonario (pero sin ningún filtro) novio de su única hija.

Director: John Hamburg

Guión: John Hamburg, Ian Helfer (Historia: Jonah Hill, John Hamburg, Ian Helfer)

Reparto Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch, Megan Mullally, Griffin Gluck, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, Zack Pearlman, Adam DeVine, Cedric the Entertainer, Kaley Cuoco, Jacob Kemp, Steve Aoki, Gene Simmons, Paul Stanley, Elon Musk.


Estreno 19 de enero

ASSASSIN´S CREED (Assassin’s Creed – 2016)

De la productora New Regency.  Este film está inspirado en una de las franquicias más aclamadas del mundo, que comenzó como un video juego de consolas pero que hoy ya lo transcendido y que ahora llega a la pantalla grande. El universo de Assassin´s Creed combina la mitología antigua (en el film, la época de la Inquisición Española) con el mundo actual y espectaculares secuencias de acción.

Director: Justin Kurzel

Guión: Adam Cooper, Bill Collage, Michael Lesslie

Reparto: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Ariane Labed, Brian Gleeson, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian, Javier Gutiérrez, Matías Varela, Denis Ménochet, Mohammed Ali, Dino Fazzani, Gabriel Andreu, Megan Affonso.


Estreno 2 de febrero

TALENTOS OCULTOS (Hidden Figures – 2016)

TALENTOS OCULTOS cuenta la historia de tres brillantes matemáticas afroamericanas, que trabajaban en la NASA, durante los años 60, y que fueron el cerebro que permitió poner en órbita al astronauta John Glenn. Este es un emocionante film que habla sobre temas atemporales como el valor, la superación, la amistad y la familia –… y  con un tremendo potencial a la hora de nominaciones para la temporada de premios.

Dos nominaciones a Golden Globes: Octavia Spencer como Mejor Actriz de Reparto y Mejor Banda de Sonido.

Director: Theodore Melfi

Guión: Allison Schroeder (Novela: Margot Lee Shetterly)

Música: Benjamin Wallfisch, Pharrell Williams, Hans Zimmer

Reparto: Octavia Spencer, Taraji P. Henson, Janelle Monáe, Kirsten Dunst, Kevin Costner, Mahershala Ali, Glen Powell, Rhoda Griffis, Ariana Neal, Maria Howell, Alkoya Brunson, Jaiden Kaine, Wilbur Fitzgerald, Saniyya Sidney, Bob Jennings, Lidya Jewett, Ron Clinton Smith.


Estreno 16 de febrero

LA CURA SINIESTRA (A Cure for Wellness – 2017)

Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso «centro de bienestar», situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.

Director: Gore Verbinski

GuióN: Justin Haythe

Música: Hans Zimmer

Fotografía: Bojan Bazelli

Reparto: Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth, Susanne Wuest, Celia Imrie, Lisa Banes, Adrian Schiller, Ivo Nandi, Natalia Bobrich, Johannes Krisch, Jason Babinsky, Judith Hoersch, Jeff Burrell, Eric Todd, Godehard Giese, Craig Wroe.


Estreno 2 de marzo

LOGAN (Logan – 2017)

Ha pasado un año tras los eventos de «X-Men: Days of Future Past». Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser ‘Wolverine’ una vez más… Tercera película protagonizada por Lobezno, que se basará en la miniserie de cómics «Wolverine: Old Man Logan», escrita por Mark Millar e ilustrada por Steve McNiven en 2008 y 2009.

Director: James Mangold

Guión: David James Kelly (Cómic: Mark Millar, Steve McNiven)

Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Doris Morgado, Richard E. Grant, Han Soto, Elizabeth Rodriguez, Julia Holt, Elise Neal, Al Coronel.


Estreno 13 de abril

JEFE EN PAÑALES (The Boss Baby – 2017)

Esta película de animación de Dreamworks, traerá la historia de un bebé muy especial que viene al mundo a cumplir una misión. Con humor lleno de guiños para adultos y una estética vintage, se destacará en su versión original la voz del bebé:  Alec Baldwin.

Director: Tom McGrath

Guión: Marla Frazee, Michael McCullers.


Estreno 24 de abril

UN DON EXCEPCIONAL (Gifted – 2017)

La película narra la historia de un hombre que debe hacerse cargo de su sobrina ante el fallecimiento de su hermana. La situación se complica cuando debe luchar por la custodia de la niña.

Director: Marc Webb

Guión: Tom Flynn

Reparto: Chris Evans, Jenny Slate, Octavia Spencer, Lindsay Duncan, Mckenna Grace, Keir O’Donnell, John Finn, Kelly Collins Lintz, Joe Chrest, Scott Christopher Kelly, Cameron Mills, Jeremy Ambler, Candace B. Harris, Jona Xiao, Michael Kendall Kaplan.


Estreno 4 de mayo

LOS PADECIENTES (Los Padecientes – 2017)

Thriller psicológico basado en el libro de ficción de Gabriel Rolón y dirigido por Nicolás Tuozzo. Con su estreno previsto para mayo de 2017, la película protagonizada por Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez, está producida por Fox International Productions y JEMPSA S.A. en co-producción con Martín Izquierdo,  Gustavo Fernández, Ricardo Freixá y Ariel Wapnir.

Los Padecientes está basada en la exitosa novela de Gabriel Rolón, quien además formó parte del guión junto a Tuozzo y Marcos Negri. El film propone una historia en la que un psicólogo, una joven hermosa y una muerte tejen una tensa trama en la que nada es lo que parece. Junto a Pablo Rago, Nicolás Francella, Ángela Torres y Justina Bustos con la participación de Osmar Nuñez y la participación especial de Luis Machín, Los Padecientes mantiene la ansiedad y el vértigo del espectador hasta el final. La versión cinematográfica del libro más vendido de los últimos treinta años, se estrenará en mayo de 2017.

Benjamín Vicuña (“Baires”, “El Hilo Rojo”) y Eugenia “la China” Suárez (“Abzurdah”, “El Hilo Rojo”) vuelven al cine con un thriller psicológico en el que prima el suspenso y el misterio ante un crimen que parece resuelto. Pablo Rago, Nicolás Francella, Ángela Torres, Luis Machín, Justina Bustos y Osmar Nuñez completan el tablero de un juego en el que espectador es un participante más que intentará también descubrir al asesino.

La película será distribuida en Argentina, América Latina y Norteamérica por 20th Century Fox.


Estreno 15 de junio

kingsman-header-177902KINGSMAN: EL CIRCULO DORADO (Kingsman: The Golden Circle – 2017)

Kingsman está de vuelta. Dispuesta romper todas las reglas del género de los espías, una vez más… Y sumado a la vuelta de sus personajes principales (Taron Egerton como «Eggsy» y Mark Strong como «Merlin») esta nueva entrega contará con un fenomenal elenco que incluye Channing Tatum, Hale Berry, Pedro Pascal, Jeff Bridges, Julienne More y  Elton John. Además estará de vuelta Harry Hart, el personaje interpretado por Colin Firth.

Director: Matthew Vaughn

Guión: Matthew Vaughn, Jane Goldman (Personajes: Dave Gibbons, Mark Millar)

Reparto Taron Egerton, Julianne Moore, Halle Berry, Mark Strong, Jeff Bridges, Channing Tatum, Pedro Pascal, Sophie Cookson, Edward Holcroft, Elton John, Ayman Khechini, Alessandro De Marco.


Estreno 13 de julio

EL PLANETA DE LOS SIMIOS:  LA GUERRA (War for the Planet of the Apes – 2017)

Y siguiendo con otra de las franquicias altamente reconocidas y esperadas por la audiencia, el próximo invierno estrenaremos: EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA. Llega la tercera parte de esta exitosa trilogía que, finamente, marcará el punto de ruptura entre simios y humanos, desembocando en la Guerra por el dominio del planeta. Dirigida por Matt Reeves.

Guión: Mark Bomback, Matt Reeves (Novela: Pierre Boulle)

Reparto Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, Gabriel Chavarria, Max Lloyd-Jones, Terry Notary.


Estreno 3 de agosto

alien-covenant-teaser-trailer-020ALIEN: COVENANT (Alien: Covenant – 2017)

En 1979, Ridley Scott demostró que en el espacio, nadie oye nuestros gritos. Durante los siguientes tres décadas, su aterradora e innovadora creación dio lugar a secuelas dirigidas por visionarios directores como James Cameron y David Fincher. En 2012, Ridley volvió al mundo que él creó con el éxito de taquilla mundial, Prometeo.

Así, en el 2017, la saga tendrá un nuevo capítulo que promete ser el más revelador y aterrador de todos: ALIEN- COVENANT.

Director: Ridley Scott

Guión: Michael Green

Reparto Katherine Waterston, Michael Fassbender, Demián Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England.


Estreno 19 de octubre

CONDORITO (Condorito – 2017)

El Cóndor más querido y conocido de América Latina . Algunos de los icónicos y queridos personajes de la historieta ya tienen voz oficial en las que destacan:

Omar Chaparro voz de Condorito

Jéssica Cediel, voz de Yayita

Jey Mammón, voz de Molosco

Cristián de la Fuente, voz de Pepe Cortisona

Coco Legrand, voces de Cuasimodo y Tremebunda

En esta entrega, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

La cinta está dirigida por Alex Orrelle & Eduardo Schuldt, escrita por Martin Piroyansky e Ishai Ravid y producida por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose. El equipo de producción ha trabajado en innumerable cantidad de películas animadas como Los Increíbles, El Oso Yogi y Metegol, entre muchas otras. Condorito La Película será estrenada por Fox en toda la región, en Octubre de 2017 en formato 2D y 3D.


Enero 2018

hugh-jackman-in-the-prestigeTHE GREATEST SHOWMAN (The Greatest Showman on Earth – 2017)

Finalizando el 2017, llega una ambiciosa producción que tendrá nuevamente a Hugh Jackman como protagonista. Aunque, en esta ocasión, en un tono muy distinto. Se trata de THE GREATEST SHOWMAN, un musical de acción, multigeneracional basado en la historia de P.T Barnum y su espectáculo viajero (Una suerte de lo que luego se convirtió el circo y los espectáculos de Las Vegas). La película contara con canciones originales y una impresionante y nunca vista puesta en escena.


Hasta aquí todo lo que se espera para este año. Como siempre las fechas de estreno están sujetas a cambios.

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.