The Crown introduciría a la Princesa Diana en la tercera temporada

El creador de la serie cuenta que se viene en las proximas temporadas del drama que estrena su segunda entrega en algun momento de 2017.

Por: @Javielorza

Peter Morgan, creador del exito de Netflix, The Crown, aseguro meses atras que no tenia pensado seguir pasada la segunda temporada, pero en una reciente entrevista con la revista People, Morgan confirmo su deseo de hacer un total de 5 temporadas, algo para nada sopresivo luego de la aceptación que ha recibido el drama histórico.

Ademas, el creador adelanto los focos primarios de la segunda temporada, que seran el marido de la Reina Isabel II, el Príncipe Felipe y el Príncipe Carlos, ademas, contó que Claire Foy y Matt Smith tendrán que ser remplazados por actores mayores durante la temporada ya que habrá un salto en el tiempo a 1977. Pero la noticia mas importante es que a fines de la tercera temporada planean presentar a la Princesa Diana.

La segunda temporada de The Crown todavía no tiene fecha de estreno pero se espera que llegue durante 2017, mientras tanto pueden hacer click aquí para leer nuestra review de la primera temporada, la cual esta disponible en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.