Better Call Saul: Primer teaser de la tercera temporada

Después de otro final de temporada que nos dejo comiéndonos las uñas, al fin tenemos un vistazo a Jimmy McGill en la tercer entrega de la serie, y no parece ser nada bueno.

Por: @Javielorza

Los spin-off de TV siempre son como tirar una moneda al aire, para una gran sitcom como Friends te puede salir un bodrio de proporciones épicas como Joey, o podes tener una digna continuación que le de 11 años mas de trabajo a Kelsey Grammer como Frasier luego de Cheers. Con un drama como Breaking Bad, parecía imposible que un spin-off pudiera replicar aunque sea una porción de la genialidad que nos entregaron Cranston, Gilligan y compañía. Pero si hay alguien que puede lograr esa titánica tarea es el Houdini de los abogados, Saul Goodman (o el actor que lo personifica, Bob Odenkirk, para ser mas precisos).

Con un Vince Gilligan que se mantuvo a la cabeza del proyecto, Better Call Saul es una de las mejores series hoy en día, y es por eso que todos estábamos esperando un guiño que nos confirmara la llegada de la tercera temporada en breve, y lo recibimos. El pequeño adelanto tiene a nuestro protagonista siendo fotografiado por un policía que, asumimos, esta por encerrarlo en prisión. El avance finaliza con una fecha de estreno, primavera 2017, lo cual significa que durante nuestro otoño próximo podremos esperar una nueva visita de nuestro abogado preferido.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.