Santa Clarita Diet: Drew Barrymore desembarca en Netflix

Santa Clarita Diet

¿Hambriento de algo diferente? Empezá tu año nuevo con una dieta para morirte: la Santa Clarita Diet. A continuación encontrarás la campaña publicitaria especial con Drew Barrymore como “Sheila Hammond”.

Por @diegui83

Sheila acaba de pasar por un cambio dramático y ha descubierto el secreto para verse y sentirse mejor que nunca…y lo quiere compartir contigo.

En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant, Justified) y Sheila (Drew Barrymore, Blended) son esposos y corredores de bienes raíces llevando vidas vagamente descontentas en el suburbio de L.A. Santa Clarita, junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción…pero en el buen sentido.

Santa Clarita Diet presenta a Drew Barrymore como Sheila Hammond, Timothy Olyphant como Joel Hammond, Liv Hewson como Abby Hammond y a Skylar Gisondo como Eric Bemis. El showrunner Victor Fresco, Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller y Ember Truesdell son productores ejecutivos en la serie. Nancy Juvonen es productora.

Santa Clarita Diet es una producción de Netflix y estará disponible globalmente en Netflix el 3 de febrero de 2017.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1296 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.