Star Wars: Woody Harrelson se sumaria al Spin-Off de Han Solo

Woody Harrelson estaría negociando para sumarse a la saga de ciencia ficción mas popular de todos los tiempos.

Por @martog23

Luego del éxito de Rogue One, Disney está planeando sus próximos pasos en el universo de Star Wars. Como bien se supo hace un par de años la empresa del ratón y Lucasfilm están desarrollando varios Spin-off relacionados con la saga principal. Uno de ellos es el film en solitario de Han Solo donde se van a retratar las aventuras en sus años de juventud antes de convertirse en uno de los mercenarios más conocidos de la galaxia y uno de los líderes de la Alianza Rebelde.

Con el tremendo éxito que significo Rogue One en el primer intento de dejar de lado la saga principal, la producción de los spin-offs comenzaron a acelerar la marcha. La próxima entrega fuera de la saga principal, seria la del film en solitario de Han Solo. La historia se centraría en la juventud del gran contrabandista por lo que sería una precuela a la saga original. Hace unos días Variety dio a conocer unos rumores que afirmarían que Woody Harrelson (Zombieland)  se encuentra en avanzadas conversaciones para sumarse al elenco como un supuesto mentor del conocido cazarrecompensas.

277907-796-477
Alden Ehrenreich tendrá la difícil tarea de componer el mítico personaje interpretado por Harrison Ford. 

El actor de Asesinos por Naturaleza se sumaria a Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke en un rol que todavía se desconoce y Donald Glover que encarnará a un joven Lando Calrissian.

El film no tiene un fecha de estreno todavía, pero su estreno se especula para 2018.


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.