“MUTE” de Duncan Jones para Netflix

Netflix presenta un avance de MUTE, un muy esperado thriller futurista creado por el visionario director Duncan Jones.

Por @mauvais1

El guión es trabajo de Michael Robert Johnson (Sherlock Holmes – 2009 y Pompeii – 2014), y de la dirección se encarga Duncan Jones, quien estuvo detrás de las recomendables Moon (2009)Source Code (2001), pero que también nos trajo la versión live action (supongamos) de Warcraft (2016) que no fue tan bien recibida. La producción está a cargo de Stuart Fenegan, mientras que Charles J.D. Schissel y Trevor Beattie son los productores ejecutivos.

En el futuro cercano, Leo es un bartender que vive en la vibrante ciudad de Berlín. Debido a un accidente en su infancia, Leo perdió la capacidad de habla y lo único que vale la pena en su vida es su hermosa novia Naadirah. Cuando ella desaparece sin rastro alguno, la búsqueda que Leo emprende lo conducirá al sórdido corazón de la ciudad. Un par de listos y sarcásticos cirujanos estadounidenses son la única pista recurrente y Leo se ve obligado a enfrentar al inframundo de la ciudad para reencontrarse con su pareja.

Los protagonistas son Alexander Skarsgård (cuyo último estreno fue la desastrosa The Legend of Tarzan – 2016), Paul Rudd (el Ant-Man – 2015 – del Marvel Cinematic Universe (MCU), Sam Rockwell (que tiene en postproducción la interesante Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, de la que ya hablaremos), Justin Theroux (la serie The Leftlovers – 2014/17 y la cinta The Girl on the Train – 2016), Gilbert Owuor (consigan la serie de Amazon Goliath – 2016 – ya!), Daniel Fathers  y Robert Nickisch entre otros.

Aquí las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mute se lanzará en el 2017, en todos los territorios donde Netflix está disponible.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1966 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.