Nuevo tráiler de la tercera entrega occidental de “La Llamada”

Luego de The Ring (2002) que dirigiera con tanto tino Gore Verbinski y The Ring Two (2005) de Hideo Nakata, llega una nueva entrega que dirige el madrileño F. Javier Gutiérrez.

Por @mauvais1

Lo interesante de este film es que los guionistas son Jacob Estes, David Loucka (Dream House – 2011) y el archiconocido Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, I, Robot, The Da Vinci Code, I Am Legend, la serie Fringe y las esperadas Transformers: The Last Knight y The Dark Tower). De la dirección, como decíamos, se encarga el madrileño F. Javier Gutiérrez, cuyo única cinta anterior es la española “3 Días”, nominada a un premio Goya.

Esta será una precuela de ‘The Ring’, que contará la historia de cómo una joven descubre la cinta de vídeo de Samara y se convierte en su primera víctima.

rings-728446533-largeLos protagonistas son Matilda Anna Ingrid Lutz, Aimee Teegarden, Johnny Galecki, Alex Roe, Brandon Larracuente, Andrea Powell, NM Garcia, Chris Greene, Adam Fristoe, Jill Jane Clements, Ricky MuseWing Liu.

Con actores de poco o nulo renombre es todo un desafío que por lo visto en el avance pinta bastante bien, veremos si pueden remontar una historia que ya se antoja bastante trillada. ¿Ustedes que opinan?

16 de Febrero es el estreno en las salas argentinas.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1966 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. rererebloguer
  2. La Llamada 3: Trailer subtitulado – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.